Missiles: Los encuentras en un DATA ROOM durante la primera misión,permitiéndote lanzar misiles cuando mantienes presionando el botón R y después . Por lógica, necesitas tener misiles disponibles para poder usar este ataque. Además los misiles pueden destruir algunos obstáculos que comúnmente no podrías destruir con rayos o bombas.
Super Missiles: Estos misiles son 3 veces más poderosos que los misiles normales, por lo que te serán muy útiles contra ciertos enemigos e incluso para destruir cosas que los otros misiles no puedan. Los Super Misiles se encuentran en un DATA ROOM durante la misión 5 (sector 3).
Ice Missiles: Samus podrá lanzar misiles que congelan a los enemigos permitiéndote usarlos como plataformas o escalones hasta que se descongelen. Encontrarás los Ice Missiles en un DATA ROOM durante la misión 7 (sector 5).
Diffusion Missiles: Cuando estés con varios enemigos, usa estos misiles; mantén presionado el botón R para cargar energía y cuando esté al máximo, presiona el botón B parta disparar un Misil. En el momento que dispares el Misil, una ola de hielo congelará a cada enemigo.
Morph Ball: Una vez que hayas derrotado al jefe de la primera misión obtendrás el Morph Ball, esto te permitirá transformarte en una pequeña bola presionando el Pad direccional 2 veces hacia abajo. Incluso podrás entrar a lugares pequeños como túneles o pequeños conductos.
Bombs: Encontrarás las bombas en un Data Room durante la tercera misión (sector 2),permitiéndote arrojar pequeñas bombas presionando el botón B cuando estés en Morph Ball.
Power Bombs: Estas bombas son más poderosas que las convencionales y te permiten arrojar una poderosa bomba que puede dañar a todos los enemigos en la pantalla. Para utilizarlas, mantén presionado el botón R y después presiona mientas estás en Morph Ball. Este ítem sólo lo puedes emplear si tienes Power Bombs disponibles y las podrás encontrar en un DATA ROOM en la décima misión (sector 5).
Wide Beam: Hace que tu láser tenga más volumen y mayor proporción de ataque al partirlo en múltiples rayos. Este lo obtienes una vez que elimines a un jefe en la octava misión (Sector 13).
Wave Beam: Incrementa el daño que causa tu rayo y le permite atravesar paredes. - Speed Booster: Después de correr por una larga distancia sin interrupciones, Samus comenzará a moverse a toda velocidad, golpeando a todos los enemigos y algunos obstáculos que estén en el camino. Este ítem lo encontrarás después de eliminar a un jefe en la cuarta misión (sector 4).
Varia Suit: Obtienes este ítem una vez que derrotes a un jefe en la sexta misión (sector 6). El Varia Suit, reduce el daño que recibes y te permite entrar en lugares muy calientes o fríos sin que recibas ningún daño, de igual manera te hace inmune a los rayos de los parásitos azules X.
Gravity Suit: Con este, tienes libre movimiento mientras estés bajo el agua, así como moverte por la lava sin dañarte. - Charge Beam: Conseguirás este ítem una vez que derrotes a un jefe de la segunda misión (sector 1), además de incrementar el daño de tu láser, te da la oportunidad de cargar tu rayo manteniendo presionado B (ya vi porque dicen que Megaman no es original).
Plasma Beam: Con esto tu rayo causa un super daño y permite a los rayos moverse a través de varios enemigos para impactar a otros que estén atrás de ellos. Además, con el Plasma Beam, podrás destruir algunos enemigos que anteriormente sólo podías eliminar usando misiles. Este ítem lo consigues derrotando a un jefe en la onceava misión (sector 2).
High Jump: Aumenta el poder de tu salto, además te permite saltar mientras estés en Morph Ball. Este lo consigues después de derrotar a un jefe en la tercera misión (sector 2)
Space Jump: Justo después de derrotar al jefe en la onceava misión, obtendrás Space Jump, que te permitirá saltar continuamente en el aire para ganar la altitud que necesites mientras realices el Spin Jump.
Screw Attack: Cuando realices un Spin Jump, quedas prácticamente invencible y puedes destruir a cualquier enemigo normal que toques, así como destruir algunos bloques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario